IGF Ec 2021

El IGF Ecuador 2021, se realizará en modalidad Hibrida, es decir reuniones presenciales a nivel nacional en grupos pequeños con temáticas específicas de acuerdo a la organización que decida la comunidad, tres conferencias en línea con temas relacionados a las temáticas del IGF Ecuador 2021 y dos reuniones plenarias, la inicial de apertura e inauguración del IGF que contará con autoridades invitadas y la de cierre, conclusiones y aprobación de la Declaración IGF Ecuador 2021 que contará con los actores principales del proceso y la comunidad.

El IGF ECUADOR IGF es un proceso de múltiples partes interesadas que requiere aproximadamente 11 meses de preparación cada año.

El proceso del IGF incluye:

  1. Reuniones mensuales online y cuando sea posible presencial para definir el programa, mesas redondas, ponentes y logística del evento. Adicionalmente participamos activamente de las reuniones de los distintos NRIs a nivel mundial que organiza la Secretaría de NNUU para la Gobernanza de Internet donde aportamos con criterios y trabajo sobre el IGF Global 2021 y los eventos relacionados.
  2. Un evento híbrido. 10-15 Grupos pequeños presenciales distribuidos en varias ciudades y luego una reunión virtual plenaria. El evento final incluye seminarios web y actividades en grupos de trabajo focales sobre temas específicos definidos por la comunidad
  3. Preparación de la declaración final del IGF Ecuador 2021
  4. Una campaña de prensa gratuita y en redes sociales durante todo el proceso
  5. Proceso de comunicación de resultados y presentación de reportes

Para participar del proceso de organización del IGF Ecuador 2021, pueden enviar un email a info@igfecuador.ec o a igfecuador@gmail.com

Para acceder a los reportes de avance del proceso de planificación puede hacer click AQUI