ORGANIZACIÓN IGF 2022

El IGF Ecuador, se organiza en torno a la MESA DE GOBERNANZA DE INTERNET EN ECUADOR. Esta MESA está integrada por todos los stake holders que aportan al IGF ECUADOR y en ella actúa como Secretaria neutral la CORPECE

La SECRETARÍA TÉCNICA PERMANENTE del IGF ECUADOR es la CORPORACIÓN ECUATORIANA DE COMERCIO ELECTRÓNICO, CORPECE,  que es una Organización de SEGUNDO NIVEL que funciona apoyando a otras organizaciones en actividades de beneficio social a través de Internet y las TICs. CORPECE no funciona directamente con usuarios sino a través de Organizaciones y eventos especializados.

Las funciones de la SECRETARÍA TÉCNICA incluyen:

1. Coordinar las actividades de los múltiples Stake Holders participantes.

2. Programar y coordinar las actividades de organización y administración del IGF ECUADOR. Los aspectos técnicos son administrados por los actores sociales, técnicos, económicos, académicos y gubernamentales participantes y organizadores.

3. Recibir y administrar los aportes de los donantes, auspicios y patrocinios que se gestionen para el IGF que servirán estrictamente para cumplir con el evento y actividades programadas, siendo toda participación gratuita y ad-honores y voluntaria de los organizadores, expositores y asistentes.

4. CORPECE brinda soporte al IGF ECUADOR como una secretaria técnica neutral con el aval y reconocimiento del comité organizador Multistakeholder.

5. Presentar a la comunidad Internacional las propuestas, proyectos y declaraciones que se emitan desde el IGF ECUADOR.

Para ser parte del IGF Ecuador 2022 contáctanos en igfecuador@gmail.com o info@igfecuador.ec

Para contactar a la Secretaría Técnica del IGF ECUADOR enviar un email a info@corpece.org.ec

BIENVENIDOS AL IGF ECUADOR 2022